Re-Conquista

Fué en 1492 cuando llegaron a lo que hoy se conoce como América, de pura vaina o coincidencia pero tan de buenas que encontraron solo índios los cuales al verlos pensaron que eran dioses y estos ni cortos ni peresozos se aprovecharon de su inocencia y arrasaron no solo con las riquezas materiales sino tambien con las culturales. Desde ahí comienza la conquista española, que gracias al perrenque de nuestro Libertador Simón Bolivar pudimos "acabar", entre comillas porque ahora esos bellacos están en la Re-Conquista.

Miremos el caso del agua "potable" en Santa Marta anteriormente era administrado por Empomarta una empresa del distrito llena de burocrácia y con un pésimo servicio, que luego pasó a manos de Metroagua, empresa privada de capital español que sigué con el pésimo servicio lo único que sin burocracia, las tarifas ahora son mas altas y para rematar toca hervir el agua para trapear el piso y bajar el hinodoro.

Pero no es para tanto... TelesantaMarta entidad del distrito fué liquidada por malos manejos y corrupción, pasó a manos de Telecom ahh pero perdón ahora es Telefónica-Telecom.

Banco Ganadero y Banco Granahorrar ahora Banco BBVA, mejor dicho chicho y para entrar al país de esos Bellacos que cuento, ahora hasta los call center son de ellos porque como el Colombiano es amable por teléfono, humilde y camellador, les pareció que desde acá se pueden atender clientes groseros allá a muy bajo costo sin tener que pagar en Euros. Ojo con la Re-Conquista!

Listado de empresas españolas radicadas en Colombia.

No hay comentarios.: