A que horas me volví Blogger?

Como pueden apreciar en la gráfica esos son algunos de los paises del cual mi Blog recibe visitas a diario, pero el fenómeno en la concurrencia de cybernautas a mi bitacora "se debe quizá a los temas que personalmente trataba en ella", por lo tanto no crean que conozco a pesonas de las diferentes latitudes que aparecen en el mapa mundi.


No obstante lo anterior las cosas no se dan por arte de mágia hay que tener un poco de ayudas como por ejemplo:
  1. Visitar y comentar en otros Blogs.
  2. Promocionar el Blog en directorios de Blog
  3. Tener una muy buena nube de Tags.
  4. Tratar temas exóticos, y no temas tan trillados "como el caso del secuestro".
  5. Tener un buen Theme o buen aspecto a tu Blog.
Esos son algunos consejos, pero en mi caso me inventé una sección llamada "Ganó el Folclor", la cual tuvo gran aceptación entre los Blogger y visitantes.

Aún estoy esperando alguna publicación de Arzario, voy a esperar sentado porque de pie me canso.

1 comentario:

AlejandroAngel dijo...

Compadre bienvenido entonces a este tremendo vicio que es bloggear... y eso que yo por el poco tiempo que tengo entretrabajo y universidad estoy medio retirado...

un saludo mi hermano...