Fiestas del Caimán version 20-07

Comenzaron las fiestas del Caimán en su versión 2007, en la imagen se aprecia la alegria del pueblo cienaguero, hace mas de cinco años que me gozé estas fiestas. El que debe estar lamentado al 100% es mi hermanazo Chily Brito el vellaco se cree cienaguero y claro egresado del INFOTEP el alma mater cienaguero.

La versión a la que asistí fue mundial, no jodaaa me fuí pal mercado a comer y si señor que comida tan bacana, y que sabrosura los fritos con chicha de arroz je je je, las empanadas eran a $300 y la chicha a $200 vergaaaaa... que viva la zona bananera orgullo magdalenense; Solo he podido disfrutar de estas fiestas en mi departamento me tocaría visitar los otros municipios, vamos a ver si puedo ir a fundación, Plato o el Banco pa' parrandear por aquellos lados.

Que mamen buen ron...

Autobiografía

Pedro José Brito Ferreira "Pechy", nació el 18 de Octubre de 1981 en la hermosa ciudad de Santa Marta, capital del departamento del Magdalena, se considera auténtico Samario dado que nació en el antiguo Hospital San Juan de Dios ubicado en la antes mecionada capital y situado físicamente frente a la Bahía, le gusta el dominó, el arroz de coco con patacón y pescao, el huevo de iguana, la butifarra, la arepa 'e huevo, el guineo cocío con queso y mantequilla (cabeza 'e gato).

Es una persona sencilla, jocosa, amable de muchos amigos y con un amor incondicional por las mujeres... terminó sus estudios de primaria en la Parroquial Santa Ana, el bachillerato en el Instituto Técnico Industrial y luego inició estudios superiores en la Universidad Cooperativa de Colombia donde cursó seis semestre y tiempo después se traslada a la Capital de país donde en la misma Universidad cursó los últimos cuatro semestres para asi culminar su carrera como Ingeniero de Sistemas.

Actualmente trabaja en una importante compañia del pais muy contento, y piensa hacer una especialización en Software Libre en Brasil, Argentina, España.